6999 pesos

en 6x 1730 pesos con 50 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaStolen
ModeloThermalite Pivotal 150mm

Descripción

Poste para Asiento Stolen BMX - ¡Con Sistema Pivotal! - Freestyle -

Si estas pensando en mejorar el asiento de tu Bike, una buena idea es comprar un asiento Federal, Krow, Fly, entre otras de las grandes marcas.

Casi todos esos asientos usan postes de sistema pivotal, un sistema que facilita colocar y sacar el asiento tan solo con un tornillo oculto desde arriba

Es por eso, que te traemos estos postes de sistema pivotal al mejor precio de todos.


ESPECIFICACIONES TECNICAS
Marca Stolen
Sistema: Pivotal
Largo: 150mm (15 cm)
Ancho para asiento de: 25.4
Material: Se fusiona un nucleo metalico interno, en la zona de inserción del bulon pivotal del asiento, con un cuerpo externo resistente de PC Nylon. Logrando una buena resistencia en la zona fundamental de trabajo y un bajo peso gracias al Nylon.


-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes y Bicicletas BMX del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como bikers de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...
Que sea BMX!