Nuevo

Caja Americana Neco ¡importada! Playera Bmx Urbana 51mm

799 pesos

en 12x 113 pesos con 30 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaNeco
ModeloAmericana B889 ED

Descripción

Caja Pedalera para Bicicleta

Diametro Externo 51mm , lo que se conoce como caja AMERICANA.

Con rodamientos a bolillas

Fabricada por Neco, lo que asegura una calidad de un producto importado y realizado por uno de los mejores fabricantes del mundo de rodamientos de caja.

Este producto es el mas utilizado en bicicletas playeras o bmx de paseo. El cual se combina a la perfección con las clasicas palancas de 1 pieza, o incluso tambien sirve para algunas palancas de BMX de 3 piezas cuyo eje es con rosca como para montar este sistema.


-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes y Bicicletas BMX del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como bikers de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...
Que sea BMX!