en 6x

Publicación pausada

Descripción

Excelente horquilla de Kench para nivel iniciante.

El modelo ST01 (Steel) es el más económico de la marca, viene con la calidad y características que el rider precisa para realizar sus primeros trucos.

Está diseñada con poste principal fabricado en dos piezas y el correspondiente caño grueso de 1 1/8” para trabajar con cuadros de BMX Freestyle moderno.

Incluye un top bolt superior profesional para ajuste de la dirección de la mejor forma, muy superior a la clásica y antigua araña.

Por todo esto, es una opción muy recomendable para un nivel iniciante y trucos de baja altura en calle (Baja exigencia) a un precio muy económico,

Material: Acero Hi Ten de Maxima calidad
Eje 3/8, caño 1 1/8” para ahead
Incluye Top Bolt profesional (la tapa superior de horquilla (tapa p/ahead))
Tubo de dirección en 2 piezas soldadas

Para una exigencia de nivel intermedio, avanzado o superior, recomendamos observar los modelos de Kench que vienen fabricados en Cromo (FK01, FK02 y Eagle Claw) para que el producto coincida con su nivel de uso y exigencia, y obtenga los resultados esperados.

-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes y Bicicletas BMX del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como bikers de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...
Que sea BMX!