en 6x

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 2 min

Color:Negro

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $69.999.

Características del producto

Marca: DUSK

Características principales

Marca
DUSK
Modelo
SERIE 1

Otros

Materiales del monopatín
Acero, Aluminio, Chromoly
Material de la tabla
Alumínio
Cantidad de ruedas
2
Requiere ensamblado
No
Edad recomendada
14 años o más
Peso
3.6 kg

Descripción

SCOOTER DUSK SERIE 1 ¡PARA SALTOS Y TRUCOS FREESTYLE!

DUSK nace con pasión para ayudar a la próxima generación de riders de Scooters Freestyle a comenzar a practicar el deporte con un Scooter de caracteristicas y forma 100% profesional, a un precio accesible.

El Scooter DUSK SERIE 1 recién llegado a Argentina ya está siendo elegido por muchos chicos y adultos para ponerse a prueba en este nuevo deporte de estilo libre, que ya está marcando tendencia en los parques y calles del pais.

Un Scooter para FREESTYLE es muy superior y diferente a un monopatin de juguete para niños. El DUSK SERIE 01 le permite a los chicos realizar SALTOS Y TRUCOS, como saltar escaleras, o raspar con el deck (tabla del scooter) sobre obstaculos.

Un Scooter para FREESTYLE es fuerte, liviano y resistente, lo que lo hace divertido, entretenido e ideal para compartir tiempo con amigos y crecer en tus habilidades realizando giros y vueltas en skateparks o en las calles.

El DUSK SERIE 01 es un Scooter importado, construido en las mejores fábricas del mundo dedicadas a este deporte, y llega a nuestro país en su caja original de la marca DUSK, 99% listo para utilizar. Al recibirlo, ajustas el manubrio y ya estás listo para empezar a disfrutarlo o pasear por la ciudad.


DESTACADOS
- Scooter profesional importado para Freestyle y trucos
- Liviano y resistente a una relación de precio calidad inmejorable
- Terminaciones de lujo

EQUIPAMIENTO DETALLADO
- DECK: Tabla construida en Aluminio de calidad con formato Freestyle Octogonal Reforzada con columnas centrales internas que logran una doble pared alivianada y super resistente.
- MANUBRIO: Manubrio de estilo "T" ideal para Street, construido en Chromoly A13, ultra resistente a golpes y liviano.
- LIJA: Excelente lija profesional de buen agarre con gráficas de DUSK.
- HORQUILLA: Horquilla de Acero con sistema profesional IHC .
- RUEDAS: Construidas en el mejor Poliuretano, de 100MM de diametro y una dureza Shore A de 85A , que brinda un rodar suavizado , gran durabilidad y comodidad.
- LLANTAS: Si! Las ruedas del DUSK poseen núcleo metálico de Aluminio, fuerte y resistente como si fuera una llanta de una rueda de gran tamaño.
- RULEMANES: Las ruedas giran sobre rodamientos de calidad, que son sellados y de precisión, de calidad ABEC 7 , lo que da velocidad y durabilidad.
- CLAMP: El manubrio se sujeta y mantiene bien ajustado gracias a su clamp construido en Aluminio 6061-T6 de triple sujeción con tornillos Allen.
- DIRECCIÓN: Y para finalizar este gran equipamiento, todo el frente es articulado por un juego de dirección de calidad que gira con fluidez y resiste la practica de este deporte de exigencia.
- FRENO: Freno trasero de Nylon

MEDIDAS / PESO
Largo: 68 CMS
Alto: 85 CMS
Ancho: 56 CMS
Peso: 3,60 Kgs

--
-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes, Bicicletas, Skates y Scooters del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX y Skate desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas y Skates. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como riders de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...

Que sea BMX!