en 6x

Llega gratis entre el miércoles y el sábado 22/jun

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: STRANGER

Características principales

Marca
STRANGER
Modelo
CRUX V2 FREECOASTER LHD IZQUIERDA
Posición
Trasera
Formato de venta
Unidad
Cantidad de agujeros
36

Otras características

Material
Aluminio
Tipo de rulemán
Sellado
Bicicletas recomendadas
BMX FREESTYLE
Tipos de piñón recomendados
DRIVER 9T Incluido
Tipo de eje recomendado
EJE HEMBRA A BULONES (Incluidos)
Incluye eje
Diámetro del eje
14 mm
Peso total
645 g

Descripción

Maza Trasera Stranger CRUX V2 FREECOASTER IZQUIERDA LHD

Modelo: Crux V2
Color: Negra
Incluye Hubguards Primo
Izquierda
Con Driver 9t
A rulemanes sellados
Eje hembra y a bulones de grosor 14mm


La maza Stranger Crux V2 de aqui es sistema Freecoaster y cuenta con un peso de 590 gramos . Y con los cubremazas equipados se sumarian 55 gramos.

Es una maza Freecoaster por lo que facilita trucos como fakie ya que al ir hacia atrás tan solo hay que hacer equilibrio y las palancas no se moverian a diferencia de una maza cassette donde hay que ir acompañando el movimiento de las palancas .

Por otro lado, la maza de aqui es trasera y de izquierda (LHD), es decir, que está diseñada para usar la transmisión de cadena y plato del lado izquierdo, a diferencia de la transmisión estandar de lado derecho.

Esto ayuda a quienes les resulta más cómodo hacer grind con pegs sobre el lado derecho y al trasladar la transmision para el lado izquierdo se la protege y aleja de posibles golpes o daños.

Para lograr eso es necesario contar con palancas izquierdas tambien o bidireccionales.

Por último también es importante destacar que la maza Stranger Crux V2 Freecoaster de aqui está diseñada con eje hembra, es decir que no lleva el clasico eje macho saliente, sino que trabaja con un eje interno y bulones de 14mm que enroscan de manera interna a cada lado.





-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes y Bicicletas BMX del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como bikers de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...
Que sea BMX!