1599 pesos

en 12x 236 pesos con 13 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

MarcaBMX
ModeloSuplementos MID a Americana

Descripción

2 Suplementos Adaptadores Caja Pedalera De Mid A Americana

Esta publicación incluye 2 Suplementos adaptadores para caja pedalera. ¿Para qué sirven? Muy sencillo. Estos adaptadores permiten instalar cajas pedaleras profesionales a rulemanes sellados, de tamaño MID (cuyo diametro exterior es 41mm) en un cuadro que tenga espacio para caja americana (cuyo diametro exterior es de 51mm). De esta forma los rulemanes sellados de caja MID se colocan dentro de estos adaptadores y listo, una BMX con cuadro de caja americana, puede tener una caja pedalera MID profesional a rulemanes gracias a estos suplementos. Siendo asi mucho mas resistente que las antiguas cajas americanas a bolillas.

Ficha tecnica:
Material: Aluminio
Color: Negros
Diametro Exterior : 51mm American (para instalar en cuadro con caja americana)
Diametro Interior : 41mm MID (para colocar dentro una caja MID)


-- Evil Bastards BMX


-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes y Bicicletas BMX del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como bikers de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...
Que sea BMX!