48199 pesos

en 12x 7117 pesos con 79 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Top Tube:21"

20,80"
21"

¡Última disponible!

Características principales

MarcaHaro
ModeloPremium

Otras características

  • Tipo de bicicleta: BMX

  • Rodado: 20

  • Material del cuadro: Full Cromo 4130

Descripción

Cuadro Haro Premium Guttershark BMX Alta gama
Marca Haro (Linea Premium Parts de Haro BMX)
Modelo Guttershark

El cuadro Guttershark forma parte de la linea de productos de alta gama de Haro BMX , los cuales lanza al mercado bajo la insignia de PREMIUM PARTS como una marca de Elite de Haro.

En este caso el Guttershark se destaca por poseer una ingenieria y caracteristicas únicas en el mercado . Es el cuadro de BMX Freestyle más liviano del mundo. Se fabrica en Full Cromo 4130 y tratamiento de doble Butted. Lo que logra un cuadro de extrema resistencia cuyo peso es de tan solo 1 KG 700 gramos.

Otros puntos increibles es que cuenta con seat clamp integrado y una geometria muy comoda. Con sus 20.80" o 21" pulgadas de top tube según variante elegida y un poste central (seat tube) bien bajo, lo cual lo hace ideal para Park o para facilitar tus whips en Street.

Además de ser un cuadro de con caracteristicas increibles, te incluye gratis su Kit de tetones para freno desmontables, pasa-cables y set de tornillos y topes de montaje en frente para rotor, en el caso que a futuro desees adquirir un rotor y puedas instalarlo.


Especificaciones Técnicas
Full Cromo 4130 Doble Butted
Clamp Integrado
Caja MID
Frente Integrado
Vainas Conificadas
Peso: Ultra Liviano! 1 KG 700 GRAMOS

GEOMETRIA
Top Tube Length: 20.8" / 21" (seleccionar la talla deseada en variantes)
Chainstay Length 13.75"
Head Tube Angle 75°
Seat Tube Angle 71°
Standover Height 7.6" Seat Tube Height
Ancho de Vainas > Admite Cubiertas anchas, recomendación de uso de un ancho de hasta 2.30" aprox. si se desea además montar frenos para que trabaje con comodidad.


-----------------------------
QUIENES SOMOS

Somos EVIL BASTARDS BMX: El bikeshop de Argentina que se dedica desde hace muchos años en exclusiva al BMX Freestyle y te ayuda a conseguir las mejores Partes y Bicicletas BMX del mundo.

EXPERIENCIA

Andamos en BMX desde niños. Crecimos y aprendimos de todo armando nuestras propias Bicicletas. Y siempre nos costó encontrar productos y una buena atención.

PASION

Es por ello que inspirados por nuestra pasión como bikers de Freestyle, creamos EVIL BASTARDS para ayudar a todos los riders como nosotros a obtener componentes de calidad para la practica de BMX.

BUEN SERVICIO

Brindamos un asesoramiento personalizado y al máximo detalle como solo los expertos en mecánica y especificaciones técnicas de BMX lo pueden hacer.

CALIDAD ASEGURADA

Somos distribuidores oficiales en Argentina de las mejores marcas del mundo: Wethepeople - Eclat - Cult - Primo - Stranger - Fiend y muchisimas más...
Que sea BMX!